miércoles, 18 de agosto de 2010

TRAILER DE "BLACK SWAN"

Cisne blanco, corazón negro

Tras pegarse el batacazo con curiosa aunque fallida La fuente de la vida, Darren Aronofsky consiguió regresar a la primera linea gracias a la interesante aunque bastante más convencional (sobre todo si tenemos en cuenta su filmografía) El luchador. Eso le ha permitido afrontar proyectos de enjundia en los que poder imprimir su sello personal sin perder la comercialidad.
Un ejemplo de ellos es Black Swan, drama psicológico con cierto tinte sobrenatural en el que la rivalidad entre dos bailarinas (que bascula entre el amor y el odio) por conseguir el rol principal en la obra El lago de los cisnes, hace que en una de ellas empiece a surgir su lado más oscuro, amenazante y peligroso.



Natalie Portman encabeza un reparto en el que también podremos encontrar a la emergente Mila Kunis (El libro de Eli), Vincent Cassel, Winona Ryder y a la veterana Barbara Hershey. Brack Swan abrirá la próxima edición del Festival de Venecia e igualmente está seleccionada para la sección oficial del de Toronto. El film se estrenará en los U.S.A. el próximo 1 de diciembre, de cara a entrar en la carrera por los premios. Por aquí... probablemente llegará en los primeros meses del próximo año.

No hay comentarios: