jueves, 19 de agosto de 2010

TRAILER DE "FAIR GAME"

Thriller político para Liman

Basada en el caso real de la agente de la CIA Valerie Plane, Fair Game supone el regreso del director Doug Liman tras el batacazo que supuso Jumper. Presentada en la sección oficial a concurso (y con muy buenas críticas) en el pasado Festival de Cannes, Fair Game narra la historia de una agente cuya identidad fue revelada por el gobierno de George Bush Jr. como represalia tras el artículo en el que su marido (periodista del New York Times) acusaba a la Administración Bush de manipular los datos sobre la existencia de las armas de destrucción masiva en Irak. La revelación de la identidad de la agente no sólo supuso su descrédito y el de su marido, sino que además puso en peligro a ella y a su familia.



Sean Penn y Naomi Watts (que ya habían coincidido en 21 gramos) encabezan el reparto de este thriller político que cuenta también con la presencia de Sam Shepard, Bruce McGuill, Ty Burrell y Brooke Smith. El próximo 5 de noviembre se estrenará Fair Game en los U.S.A., aunque de forma limitada, con el fin de entrar en la carrera por los premios. Por lo que cuentan de ella tiene bastantes posibilidades, así que habrá que seguirla de cerca.

2 comentarios:

ANRO dijo...

Por un momento pensé que me había equivocado de casa a mi vuelta de vacaciones, pero no, ya veo que es la tuya.
Sí, este tipo de pelis, si tienen un bueno y sólido guión, pueden cubrir la expectativas. Esperemos que esta sea una de ellas. El tema tiene muchos aspectos interesantes.
Un abrazote.

J.A. Pérez dijo...

Amigo Anro... como se suele decir, mi casa (aunque sea virtual) es tu casa.
La peli tuvo muy buenas críticas en Cannes (incluso se habló de ella para la Palma de Oro). Supongo que no se llevaría el premio por ser bastante "convencional" para el certamen.
Yo estoy contigo, si está bien llevada puede ser una película más que interesante.

Un abrazo!!