jueves, 12 de agosto de 2010

TRAILER DE "SKYLINE"

Nos invaden...

Si uno echa un vistazo al curriculum de los hermanos Greg y Colin Strause se puede encontrar con que son los responsables de esa cosa llamada Alien vs Predator: Requiem... y, claro está, si con ese precedente pretendemos que Skyline despierte el interés del respetable lo tenemos complicado. Sin embargo, una vez vemos el primer trailer del film la cosa cambia.
Un grupo de personas se despierta un día viendo cómo unas extrañas luces caen a toda velocidad desde el cielo. Lo que en un principio parecen meteoritos resulta ser una invasión extraterrestre que devora (literalmente) a los humanos que encuentra a su paso.
El punto de partida no está mal y bebe directamente de clásicos del género. Además, el trailer deja muy buenas sensaciones.



Skyline es un proyecto con un presupuesto bastante bajo, lo que se deja ver en un reparto en el que las estrellas brillan por su ausencia y que está compuesto por Eric Balfour, Brittany Daniel, Donald Faison, David Zayas (The Expendables), Scottie Thompson y Neil Hopkins entre otros actores, casi todos ellos salidos de la televisión. Es evidente que los efectos especiales son los amos de la función en este film que causó bastante expectación cuando fue presentado en la pasada Comic-Con de San Diego y que llegará a los cines U.S.A. el próximo 12 de noviembre.

No hay comentarios: