viernes, 6 de agosto de 2010

TRAILER DE "UNSTOPPABLE"

Washington se sube de nuevo al tren

Un veterano ingeniero de una empresa ferroviaria está a punto de ser despedido por los recortes debidos a la crisis. Cuando le envían al joven que va a sustituirlo y al que debe adiestrar, la cosa no es que precisamente le haga mucha gracia. Claro que las tensiones personales habrán de pasar a un segundo plano cuando un tren de carga, con suficiente combustible como para hacer desaparecer una ciudad, se encuentra fuera de control, arrasando con todo a su paso.

A Denzel Washington le deben gustar los trenes y trabajar con Tony Scott, porque ya es la quinta vez que trabaja con el director de Asalto al tren Pelham 123, que iba precisamente... pues de eso, de un tren que era secuestrado. En este caso Unstoppable se basa parcialmente en un caso real que Mark Bomback (La Jungla 4.0) ha trasladado al papel.



Chris Pine, Rosario Dawson, Ethan Suplee y Kevin Dunn son algunos de los actores que acompañan a Washington en este thriller que pasó por bastantes problemas (la crisis tiene esas cosas) antes de ponerse en marcha y que llegará a los cines U.S.A. el próximo 12 de noviembre.
Ya veremos si Scott y Washington han podido realizar un film que mejore los decepcionantes resultados de su anterior película juntos. De momento, lo que parece es que estamos ante un film solvente, que promete hacernos pasar un buen rato sentados en nuestra butaca. Otra cosa será que el resultado final sea o no aceptable.

Vía El séptimo arte

No hay comentarios: