miércoles, 25 de agosto de 2010

TRAILER DE "THE WALKING DEAD"

Los zombies de Darabont, cada vez más cerca

Gracias a un amiguete, hace tiempo que vengo oyendo hablar de The walking dead la serie de la AMC que adapta el conocido comic de Robert Kirkman y que está producida por Frank Darabont. Es el propio Darabont el que se pone tras la cámara en el piloto (la primera temporada consta de seis episodios), de 90 minutos de duración y que se estrenará la noche de Halloween en los U.S.A., es decir el próximo 31 de octubre.

The walking dead narra cómo Rick Grimes, un policía de un pequeño pueblo cae en coma tras ser herido en un tiroteo. Un tiempo después despierta de su estado comatoso para encontrarse con que el mundo que él conocía ya no existe. Todo ha sido arrasado y en lugar de personas hay una gran cantidad de zombies por todas partes, ansiosos de carne fresca.
Grimes recorrerá esta tierra llena de muertos vivientes con el fin de encontrar a su mujer y a su hijo, encontrándose a una serie de personajes que, al igual que él, lo único que intentan es sobrevivir a toda costa.

Por fin podemos ver el trailer de presentación de esta serie que crucemos los dedos para que no se haga de esperar. Por lo que parece, los derechos de The walking dead para nuestro país los tiene la Fox, así que habrá que estar atentos para ver cuándo llega por estos lares.



Andrew Lincoln (era uno de los protagonistas en la comedia coral Love Actually), Sarah Wayne Callies (la doctora Sara Tancredi en Prison Break), Laurie Holden y Michael Rooker son algunos de los actores que podremos ver en esta serie de la que ya se está hablando de una segunda temporada... lo que nos puede dar una idea de las buenas expectativas que se tienen con esta producción.

5 comentarios:

Groucho dijo...

Me encanta, brother!!!

Qué buena pinta tiene, ...y qué ganas de verla.

Un abrazo

ANRO dijo...

Sí, con ciertas reservas. Soy un adicto a ciertas series y creo que éstas vuelan a una altura más que dignas, otras excelente y algunas otras son aberrantes....Espero que el tema tan manoseado de los zoombies sea tratado de forma diferente y entonces nos apuntaremos.
Un abrazote.

miquel zueras dijo...

Me ha gustado mucho tu blog. A ver si viene pronto esta serie que tiene el aliciente de Michael Rooker, un buen actor desaprovechado. Por cierto que en mi blog pondré una entrada sobre "The revenge of the gangbang zombies", un trailer o película (?) que no tiene desperdicio. Saludos. Borgo.

José Manuel dijo...

Otra serie más al saco, y van ... Es impresionante la calidad de las series que se hacen y los grandes directores van dejándose caer cada vez más y más por ellas para regocijo de nosotros los espectadores. Esta, a priori, parece otra de las muy buenas con un futuro prometedor. Esperemos que salga bien. Los mimbres los tiene.

Un abrazo.

J.A. Pérez dijo...

Vaya, veo que el post sobre esta serie ha gustado. Vayamos por partes...

Amigo Groucho, no esperaba menos. Sobre todo si tenemos en cuenta que el que me habló de esta serie fuiste tú. Vamos a tener que hacer un visionado conjunto conforme salga el piloto. En V.O.S. y de choleo, pero la vemos. La cervecita corre de mi cuenta.

Mi querido Anro, estoy de acuerdo contigo: el tema zombie está manido, pero teniendo en cuenta que está Darabont en el proyecto yo me apunto con los ojos cerrados. Además, dicen que el comic es de lo mejorcito que hay. Un abrazo.

Borgo (Miguel) es nuevo por aquí, así que bienvenido seas. Prometo echarle un vistazo más tranquilo a tu blog y espero que pases por aquí de tanto en tanto. Un saludo!!

Y sí, amigo José M., esta es otra serie más que echar al saco. Últimamente la calidad de las series es tal que dan más ganas de sentarse delante del televisor que ir al cine. Esperemos que esta salga bien... y que la temporada cinematográfica post-vacaciones mejore. Un saludo!!