miércoles, 11 de agosto de 2010

TRES ESCENAS DE "THE EXPENDABLES (LOS MERCENARIOS)"

Acción, mucha acción...

Este fin de semana se estrena en nuestro país The Expendables (Los mercenarios, que es como la han llamado por aquí), la nueva y esperada película de Sylvester Stallone, junto con un reparto de altura que incluye algunos de los mejores héroes de acción actuales (Jason Statham, Jet Li) y a otros que lo fueron en los 80’s y 90’s (Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke o Dolph Lundgren).



Como aperitivo a lo que tendremos a partir de este viernes, aquí tenemos tres escenas del film, protagonizadas por Stallone y Statham, en las que los actores demuestran sus habilidades y nos enseñan (sobre todo en la última) toda la acción que podremos encontrar en el film.



Por cierto que, aunque todavía habrá que esperar a cómo funciona este The Expendables en la taquilla, ya se está hablando de la posibilidad de una segunda parte. Y los responsables del film ya están hablando de fichar a nuevos actores que no pudieron actuar en la película por diferentes problemas. Han salido a relucir algunos nombres como los de Jean-Claude Van Damme, Kurt Russell o Steven Seagal para la continuación y, de igual forma, se rumorea que Arnold Schwarzenegger podría hacer un papel mucho mayor dado que en The Expendables tan sólo hace un cameo.



Sea como fuere, el próximo viernes 13 de agosto Stallone y compañía llegan a nuestras pantallas prometiéndonos que nos va a hacer pasar un buen rato. Esperemos que así sea...

2 comentarios:

PEPE CAHIERS dijo...

Que no se olviden de Chuck Norris por Dios!!!

Jose dijo...

¡¡¡¡Qué cracks!!!!