jueves, 19 de agosto de 2010

¿Y SI "ACORRALADO" HUBIERA ACABADO DE OTRA FORMA?

Un final alternativo para Rambo...

Ahora que tenemos a Sylvester Stallone y compañía luciendo músculo y botox en la gran pantalla con Los mercenarios, no está de más echarle un vistazo a esta escena eliminada de Acorralado, aquella película que nos presentó a John Rambo.
Gracias a los amigos de Blog de cine, aquí tenemos un final alternativo al que todos conocemos de la película dirigida por Ted Kotcheff allá por 1982. En ese final, Rambo acaba rindiéndose gracias a la intervención del coronel Trautman, llevándoselo arrestado la policía… para así reaparecer en las tres secuelas que siguieron. Pero… ¿qué hubiera pasado si se hubiera utilizado esta escena?. Pues simplemente que no habría habido ninguna posibilidad de continuar con el personaje.



Francamente, desconocía este final alternativo que se rodó en su momento pero que, como bien sabemos, no se utilizó en el metraje final del film. Teniendo en cuenta las continuaciones y la posibilidad de que haya otra más (al menos esos son los rumores), esta escena no es más que una mera anécdota.
Sin embargo, la pregunta que cabe hacerse es… ¿habría sido distinta la carrera de Stallone si Acorralado hubiese acabado así?.

No hay comentarios: