lunes, 6 de septiembre de 2010

CARTEL Y TRAILER DE "MONSTERS"

Buscando llegar a la frontera

Estamos en México. Seis años después de que se produjera una invasión alienígena, el país entero se encuentra en cuarentena. Un periodista y una turista norteamericana quedan atrapados en el país e intentan llegar a la frontera por sus propios medios, recorriendo un país devastado e infestado de unos extraterrestres con muy malas pulgas.

Escrita y dirigida por el debutante Gareth Edwards, Monsters es una película independiente británica que está llamando bastante la atención. Definida como un cruce entre District 9, Cloverfield y The road, el film de Gareth Edwards contiene (al menos por lo que se puede ver en el trailer) todas las constantes del género, es decir, caos generalizado, zonas devastadas, intervención militar... y el peligro constante en forma de bichos con muy mala leche y unos tentáculos bien largos, que es lo poco que se puede ver de los alienígenas en el trailer.



Scoot McNairy y Whitney Able son los protagonistas de este film que, al menos en un principio, tiene bastante buena pinta. Todo dependerá del tratamiento que le hayan dado a esta historia que, al menos en un principio, no cuenta nada excesivamente novedoso pero que todo apunta a que puede no estar nada, pero que nada mal. El próximo 29 de octubre se estrena Monsters en los U.S.A., aunque de forma limitada. Habrá que esperar para saber para cuándo llegará a nuestros cines.

No hay comentarios: