miércoles, 8 de septiembre de 2010

GODARD NO IRÁ A RECOGER EL OSCAR

Ir para nada... es tontería

‘Él me dijo: 'No son los Oscar de verdad'. Al principio pensó que era parte de la ceremonia, pero luego se dio cuenta que sería dentro de una cena en noviembre.’

Anne-Marie Mieville, esposa y productora de Jean-Luc Godard, aludiendo a que el veterano director suizo no acudirá a recoger el Oscar honorífico que la Academia de Hollywood le va a entregar tanto a él como al actor Eli Wallach, al cineasta e historiador de cine Kevin Brownlow y a Francis Ford Coppola (que recibirá el premio Irving G. Thalberg por su labor como productor). Y es que la salud del cineasta (que tiene ya 79 años) y el hecho de que los premios honoríficos ya no se entreguen en la ceremonia oficial de principios de año le han hecho rechazar el hacer tan largo viaje para tan poca cosa.

2 comentarios:

ANRO dijo...

Yo creo que Godard no necesita para nada el oscar, ya ha demostrado a lo largo de su carrera lo que es...
Me quedo asombrado de lo que corre el tiempo....¡79 tacos!....en fin vamos a correr que cuando menos lo esperemos se nos va el tren.
Un abrazote.

J.A. Pérez dijo...

A Godard no le hace falta el Oscar. Yo creo que incluso lo desprecia. Lo que pasa es que en vez de quedar como un prepotente prefiere decir que está muy mayor para ir a recogerlo y así se evita jaleos.
O a lo mejor es todo lo contrario y lo que quiere es hacerse de rogar..

Un abrazo!!

PD- El tiempo pasa por encima de todos, amigo mío...