domingo, 12 de septiembre de 2010

NUEVO AVANCE DE "TRON: LEGACY"

Disney echa el resto

Tron: Legacy tiene todas las papeletas para convertirse en una de las sensaciones cinematográficas de este final de año... y eso los de Disney lo saben. Por eso de vez en cuando nos regalan alguna que otra perla promocional de la continuación de aquella película que allá por 1982 no diera mucho que hablar (fue un relativo fracaso económico), pero que con el tiempo se ha convertido en toda una película de culto y un referente de la ciencia ficción cinematográfica.
Hasta el próximo 17 de diciembre todavía queda un poco, así que los de Disney Channel acaban de lanzar esta sneak peek, o lo que es lo mismo, un adelanto del film, presentado en esta ocasión por dos de sus protagonistas, Olivia Wilde (House) y Garrett Hedlund.



Esperemos que Tron: Legacy cubra las expectativas del público, porque se está levantando bastante revuelo en torno a este film prácticamente desde que se anunció su rodaje. De momento, sigue teniendo muy buena pinta, aunque de los trailers... ya se sabe que nunca podemos fiarnos del todo.

2 comentarios:

cheesiry66 dijo...

de hecho solo deberían existir trailers porque la mayoría de las películas empeoran cuando las ves enteras ^^

J.A. Pérez dijo...

Sí, tienes parte de razón. Lo malo es que a veces los trailers también son tan malos...

Bienvenido!!!