martes, 28 de septiembre de 2010

PRIMER TRAILER DE "TRUE GRIT"

Los Coen y su remake de Valor de ley

Que los hermanos Coen regresen a la gran pantalla siempre es motivo de alegría para el buen aficionado al cine. Sus películas acabarán gustando más o menos (hasta el mejor tiene un borrón), pero al menos sabemos a ciencia cierta que lo que veamos en pantalla va a tener la suficiente calidad para que valga la pena el dinero que nos gastamos en taquilla.
Lo nuevo de Joel y Ethan Coen es True Grit, remake del western Valor de ley que protagonizara allá por 1969 John Wayne a las órdenes de Henry Hathaway. El recientemente oscarizado Jeff Bridges toma el relevo de El Duque en este film en el que una joven decide emprender la búsqueda del hombre que mató a su padre y para ello convence a un sheriff ya mayor y con problemas con la botella para que la ayude.



Hailee Steinfeld, Matt Damon, Josh Brolin y Barry Pepper completan el reparto principal de este western que llegará a las pantallas U.S.A. el próximo 25 de diciembre (por aquí aún no hay fecha prevista), a tiempo para entrar en la lucha por las doradas estatuillas.

2 comentarios:

miquel zueras dijo...

Uf, ¿los Cohen en un remake? Desde "The Ladykillers" y la sobrevalorada "No es país para viejos" creo que los hermanos Cohen -antes mis directores actuales favoritos- han perdido el rumbo. Borgo.

J.A. Pérez dijo...

No estoy de acuerdo con lo de "No es país para viejos". A mí me parece una muy buena película. En cuanto a lo de "Ladykillers", es precisamente a ese film al que me refería al hablar de borrones en la carrera de los Coen.
No me gustan siempre sus películas, pero al menos he de reconocer que tienen personalidad. Y eso es algo que no se puede decir de muchos directores actuales.

Un abrazo!!!