lunes, 20 de septiembre de 2010

TEASER TRAILER Y ESCENA DE "THE TROLL HUNTER"

Hay trolls en Noruega...

El cine noruego no suele llegar a nuestra cartelera salvo en alguna ocasión esporádica... y si es que ha pasado con éxito por algún festival. Es muy posible que ocurra lo mismo con The troll hunter, film del director André Ovredal narrado en forma de documental falso y que recuerda en muchos aspectos a Cloverfield, sobre todo en el escueto clip del film que reproduzco abajo.



La historia que se nos cuenta en The troll hunter es la de un grupo de estudiantes que descubre que en el norte de Noruega vive una raza de trolls. El gobierno lo sabe y lo tiene en secreto, así que se internan en la zona en la que supuestamente viven para documentarlo.



Al parecer, el film se estrenará en los cines noruegos el próximo 29 de octubre. Ya veremos si algún día le podremos hincar el diente por aquí… aunque parece poco probable.

2 comentarios:

Crowley dijo...

Pues como mínimo curiosa, ya veremos qué tal es al final, pero me ha llamado la atención.
Saludos

J.A. Pérez dijo...

Curiosilla es, amigo Crowley. No sé si muy original (la escena de la presecución del troll recuerda a muchas otras parecidas), pero todo será esperar a que llegue (a los cines o de 'otra forma') y ver qué tal es el resultado.

Un abrazo!!!