sábado, 18 de septiembre de 2010

TRAILER DE "THE DILEMMA"

Ron Howard vuelve a la comedia

Ron Howard lleva ya bastante tiempo intentando que le tomen en serio… y ni ganando el Oscar (con ese gran bluff que es Una mente maravillosa) lo ha conseguido. Por eso ha vuelto a la comedia pura y dura, dejando a un lado sus pretensiones de reconocimiento, más allá de lo que pueda decir los ceros que tenga su recaudación en la taquilla.
The dilemma es su nuevo film tras adaptar dos de las novelas de Dan Brown (¿caerá la tercera?, todo dependerá del cheque…), una comedia en la que un hombre ve cómo la mujer de su mejor amigo se la está pegando con otro más joven. El dilema en este caso estriba en decidir si debe decírselo o no a su amigo.

Vince Vaughn, Kevin James, Winona Ryder, Jennifer Connelly, Channing Tatum y Queen Latifah completan el reparto de esta pelicula que llegará a las pantallas U.S.A. a principios del año que viene, concretamente el 14 de enero.

2 comentarios:

miquel zueras dijo...

La combinación entre Ron Howard-Dan Brown no me seduce mucho pero creo que les daré una última oportunidad. Cambiando de tema: ¿Sabes que tal fue recibida "I´m Still Here"? Lo del montaje de Phoenix me pareció asombroso. Borgo.

J.A. Pérez dijo...

Las reacciones a "I'm still here" están siendo buenas de momento. Lo que he visto tiene muy buena pinta, así que creo que tiene más opciones de que la vea que la de Ron Howard...

Un abrazo!!!