domingo, 12 de septiembre de 2010

TRAILER DE "HEREAFTER"

En ocasiones, veo muertos...

Clint Eastwood ha llegado a tal punto como director que cualquier película nueva por su parte es esperada con fervor por sus fans (que los tiene, y muchos), aunque después salgan algo decepcionados con el resultado final. Salvo contadas excepciones son películas bien hechas que superan con mucho el nivel ofrecido por la mayoría de films que pululan por la cartelera semana tras semana. Es algo que ocurre incluso con aquellas películas de Eastwood consideradas menores, como es el caso de su más reciente estreno Invictus. Por eso, que tengamos cada vez más cerca el estreno de Hereafter supone una buena noticia.
Al interés que despierta cada nueva obra del director se une en este caso el hecho de que Hereafter se inscribe dentro del género fantástico, toda una novedad en la fillmografía de Eastwood.



Matt Damon y Bryce Dallas Howard encabezan el reparto de este thriller sobrenatural cuyo argumento gira alrededor de varias personas que de una forma o de otra han experimentado un momento cercano a la muerte. Un vidente que quiere dejar de vivir como tal, es el punto de unión en el cual se unirán las vidas de los personajes.
Cécile de France, Richard Kind, Jenifer Lewis, Lyndsey Marshall, Marthe Keller, Mylène Jampanoï y Jay Mohr completan el reparto principal de este Hereafter, que se estrena en octubre (día 22) en los U.S.A., pero que no veremos en los cines de nuestro país hasta el 21 de enero del año próximo. ¿Será porque tiene posibilidades en los Oscars?. Veremos...

2 comentarios:

José Manuel dijo...

¡¡¡Vaya pinta más buena tiene!!! Cierto que es un género nuevo para ÉL (nótese las mayúsculas), pero todos confíamos en tito Clint. Además habrá escenas espectaculares, ya que parece que ha recreado el tsunami del sudeste asiático del 2004.

En fín, ¿qué más decir? A esperar toca.

Un abrazo

J.A. Pérez dijo...

Sabía yo que te iba a gustar... No sé, el que se haya internado en un género nuevo me deja ciertas dudas. Aunque a Eastwood siempre le doy un voto de confianza con los ojos cerrados. De momento todavía no me ha decepcionado. Y seguramente seguirá sin decepcionarme una vez más con esta película.

Un abrazo compadre!!!!