viernes, 10 de septiembre de 2010

TRAILER DE "PRIEST"

Bettany se va a cazar vampiros

Si tras esa cosa llamada Legión alguien llegó a pensar que la nueva colaboración del tandem Paul Bettany-Scott Stewart iba a poder levantar el paupérrimo nivel dejado por esa película (claro ejemplo de cómo desaprovechar una buena idea), que se lo plantee dos veces después de ver este trailer.
Basado en el comic coreano del mismo nombre, Priest narra la historia de un sacerdote que vive en un mundo apocalíptico, devastado tras años de guerra entre hombres y vampiros. Acompañado de un joven sheriff y una sacerdotisa, este hombre abandona su retiro espiritual, conviertiéndose en un guerrero para perseguir a unos vampiros que han secuestrado a su sobrina.



Además de Paul Bettany, el reparto de Priest lo completan Cam Gigandet, Maggie Q, Stephen Moyer (True Blood), Karl Urban y el veterano actor Christopher Plummer. Priest obviamente llegará a los cines también en 3D y tiene previsto desembarcar en los cines U.S.A. el 13 de mayo del próximo año. Por el momento, aquí tenemos el trailer de un film... que por lo menos para un servidor tira de espaldas y que muestra claramente que debería ser editado directamente en DVD para así dejar que otra película con más enjundia ocupe su lugar en la cartelera.
Y es que ya me la colaron con Legión (pardillo que es uno) y por mucho que sufra de cinefagia compulsiva, ya tengo que llevar un par de cervezas en el cuerpo para que me la cuelen también con esta...

2 comentarios:

ANRO dijo...

ja, ja, ja, a mí me tendrían que poner un par de guiquitos...tengo una selección del cómic original y no se cuenta entre mis tebeos favoritos así que la peli no creo que la cate.
Un abrazote.

J.A. Pérez dijo...

Eso que te ganarás. Yo soy tan debil de espíritu que igual acabaré tragándomela... aunque después eche espumarajos por la boca de la rabia por haber perdido inútilmente el tiempo.
Pero vamos, de momento te puedo decir que NI BORRACHO (o igual borracho le encuentro el punto a la peli...)

Un abrazo!!