jueves, 16 de septiembre de 2010

TRAILER DE "THE TOURIST"

Depp y Jolie, juntos por Venecia

Tras triunfar merecidamente con la estupenda La vida de los otros, Florian Henckel von Donnersmarck ha dado el salto al cine norteamericano con The tourist, remake de la cinta francesa de 2005 El secreto de Anthony Zimmer. Y lo ha hecho por todo lo alto, contando con dos de los actores más cotizados de Hollywood como son Johnny Depp y Angelina Jolie.

Mezcla de comedia sofisticada y thriller de acción, The tourist nos narra la historia de Frank, un turista que viaja a Italia con la intención de olvidar el fracaso de su relación más reciente. En un viaje en tren, es abordado por una misteriosa mujer y a su llegada a Venecia se encuentra con un grupo de hombres que por alguna razón quieren verle muerto.



Paul Bettany, Rufus Sewell, Timothy Dalton y Steven Berkoff completan el reparto de este film que tiene previsto su estreno para el próximo 10 de diciembre. De momento no hay fecha prevista para el desembarco de The tourist en la cartelera de nuestro país, pero es de suponer que lo hará a principios del año que viene.

No hay comentarios: