jueves, 9 de septiembre de 2010

UWE BOLL SE ATREVE A CONTARNOS EL HOLOCAUSTO NAZI

Auschwitz es su nuevo trabajo

A Uwe Boll le da lo mismo ser considerado como uno de los peores directores (si no el peor) que existen. Le da igual que sus películas lleguen de mala manera a los cines o que no se estrenen... o que acaben llegando directamente a las estanterías de los videoclubs. Le da lo mismo que la crítica machaque todos y cada uno de sus trabajos. Le da lo mismo que el público ignore sus films o que, simplemente, se ría de ellos. Incluso le da lo mismo que la propia industria a la que pertenece ignore sus trabajos y, por ende, a él mismo.
Uwe Boll está por encima de todo eso, así que él sigue trabajando sin descanso (¿de dónde sacará la financiación?) y sacando adelante proyecto tras proyecto. El último de ellos es Auschwitz (curiosamente no aparece en su ficha en IMDb), título que explica por sí sólo lo que nos podemos encontrar en este drama sobre las atrocidades de los nazis en el tristemente famoso campo de concentración.



¿Se habrá puesto Uwe Boll serio y nos dará un film en condiciones?. Francamente lo dudo mucho... aunque el inicio del trailer es muy bueno. Esperar a estas alturas que el director, productor, guionista y ocasional actor (es él el oficial nazi que vemos al principio del trailer) sea por fin capaz de darle al mal llamado séptimo arte una obra de enjundia es casi una utopía. Pero bueno, cosas más raras se han visto...

2 comentarios:

A. Gonzalez dijo...

Miedo me da este tío. Aún no he visto nada de él que merezca ser calificado de otra manera que no sea la de apestoso excremento. Un tema tan espinoso en manos de este hombre puede ser un insulto a la memoria histórica y a las víctimas y familiares del holocausto. Esta película no la toco ni con un palo.

J.A. Pérez dijo...

Yo llegué a ver "Bloodrayne" (masoca que es uno) y no sabía si reirse o llorar de lo vergonzoso que era todo. "He visto algún trozo de "En el nombre del rey" y la sensación era la misma. Dudo que le dé una oportunidad más a este tío...