viernes, 15 de octubre de 2010

CARTEL Y TRAILER DE "DRIVE ANGRY"

En 3D, para variar...

Con una mezcla entre 60 segundos y Ghost Rider se presenta Drive angry (rodada en 3D, para variar) una nueva película en la que Nicolas Cage pueda lucir peinado. La historia es casi lo de menos, aunque lo bueno es que no se toma nada en serio: un hombre recién salido de la cárcel, busca a unos malos malísimos que han matado a su hija y secuestrado a su nieta con el fin de sacrificarla en un ritual satánico. El mismísimo diablo se entrometerá en su carrera por vengarse de aquellos que han hecho daño a su familia.



Mucha acción, tiros, elementos sobrenaturales, chica guapa… y un tono de cachondeo general (tomársela en serio habría sido todo un error) transitan por Drive angry. Patrick Lussier (My bloody Valentine) es el que se ha puesto detrás de la cámara, mientras que Amber Heard, William Fichtner, David Morse, Billy Burke y Pruitt Taylor Vince son algunos de los actores que acompañan a Nicolas Cage en el film. El 11 de febrero se estrena en los U.S.A., mientras que por aquí todavía está por confirmar.

2 comentarios:

Cine Pensante dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo como recomendación en mi blog. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !. Si puede sírvase a contactarme rafaelleal5@hotmail.com

saludos

J.A. Pérez dijo...

Hola!!

Ante todo sé bienvenido a LA ÜLTIMA SESIÖN. Te agradezco los halagos y tu visita.
Prometo pasarme por tu blog tanto como pueda.

Un abrazo!!