viernes, 22 de octubre de 2010

CARTEL Y TRAILER DE "SCREAM 4"

Ghostface impone nuevas reglas

Nueva década, nuevas reglas... y esperemos que una trama mejor elaborada que en las secuelas. Ya tenemos aquí el primer trailer de Scream 4 (ya se pudo ver la semana pasada, pero desapareció de la red en muy poco tiempo), con Wes Craven y Kevin Williamson nuevamente en la dirección y el guión, y con Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette repitiendo sus papeles... más que nada porque son los únicos que sobreviven desde la primera entrega.

Nuevos actores se añaden a esta saga como es el caso de los jovenzuelos Hayden Panettiere, Rory Culkin, Emma Roberts, Nico Tortorella, Adam Brody, Marley Shelton, Erik Knudsen, Alison Brie o la veterana Mary McDonnell. Todos ellos pueden ser los que se enfunden la máscara de Ghostface e intenten deshacerse de Sydney a cuchillada limpia. De ella... y de alguno más por el camino.


El 15 de abril del año que viene es cuando podremos ver si Scream 4 (o Scre4m, como se la publicita) vale la pena y si Wes Craven todavía es capaz de mantener el pulso narrativo de un film en los niveles en los que solía. No parece que nos vamos a encontrar nada nuevo en esta ocasión... pero siempre hay que dar el beneficio de la duda.

No hay comentarios: