miércoles, 20 de octubre de 2010

PRIMERAS IMÁGENES DE "A DANGEROUS METHOD"

Lo nuevo de David Cronemberg

A falta de un trailer que llevarse a la boca, aquí tenemos las primeras imágenes que han aparecido de A dangerous method, la nueva película del siempre interesante director David Cronemberg.

Basada en la obra teatral The talking cure de Christopher Hampton, la historia que se nos cuenta en el film es la enconada rivalidad que se establece entre Sigmund Freud y su discípulo Carl Jung a causa de una de sus pacientes.

Viggo Mortensen, Michael Fassbender y Keira Knightley interpretan al trío protagonista en este film en el que también podremos encontrar a Vincent Cassel y Sarah Gadon. El film está previsto que se estrene el año que viene, aunque todavía no hay una fecha definitiva.

Vía Las horas perdidas

2 comentarios:

Lady Vengeance dijo...

Tenía curiosidad por ver a Christoph Waltz en el papel de Freud, como se propuso en un principio, pero bueno. Igualmente,tengo ganas de verla, por Freud, por los actores y por Cronemberg.

J.A. Pérez dijo...

No recordaba lo de que Christoph Waltz actuaba inicialmente en este film... pero sí, es verdad, no habría estado mal en el papel de Freud. Aunque a Mortensen tampoco le queda mal el papel.
Yo no era muy fan de Cronemberg, pero sus últimas películas me están haciendo reconsiderar mi posición. Dicen que quiere hacer una segunda parte de "Promesas del este". A esa me apunto 'ipso facto' y a esta sin dudarlo.

Un abrazo ¡y bienvenida!