lunes, 18 de octubre de 2010

TEASER TRAILER DE "BALADA TRISTE DE TROMPETA"

A tiro limpio

Viene de ganar los premios al mejor director y al mejor guión en el reciente Festival de Venecia, lo que otorga a Balada triste de trompeta un plus de interés. La nueva película de Álex de la Iglesia ya tiene sus primeras imágenes en movimiento en forma de teaser trailer, lo que (como suele ser habitual) no nos va a desvelar mucho más de lo que ya sabemos sobre lo que se narra en este film.
Lo poético y lo grotesco se dan de la mano en esta historia que se desarrolla en los últimos años del franquismo y que gira en torno a dos payasos de circo que mantienen una sangrienta disputa por el amor de una bella trapecista.



Antonio de la Torre, Carlos Areces y Carolina Bang son el trío protagonista de esta cinta que mezcla comedia negra, drama y acción, y en la que también podremos encontrar a Santiago Segura, Fran Perea, Fernando Guillén Cuervo, Sancho Gracia y Terele Pavez entre otros. Balada triste de trompeta llegará a los cines el 17 de diciembre, así que todavía nos queda tiempo para que podamos ver más cosas sobre este film.

No hay comentarios: