viernes, 12 de noviembre de 2010

NUEVO TRAILER DE "SEASON OF THE WITCH"

Efectos para tapar los defectos

Tenía que haberse estrenado el pasado marzo, pero finalmente llegará a los cines U.S.A. el próximo 7 de enero. Parece ser que los responsables del Season of the witch no estaban contentos con el resultado final del film y decidieron que debía rodarse nuevo material. Lo que era una pequeña película de capa, espada y brujería (pequeña para los cánones de Hollywood) se ha convertido en un film con efectos especiales por todos lados.
No sé si los cambios y añadidos habrán mejorado el resultado final del film. Francamente es más que dudable. Todo apunta a que estamos ante una estrategia para conseguir que una película mediocre recaude su presupuesto en el primer fin de semana a base de CGI.

Recordemos que Dominic Sena (60 Segundos, Operación Swordfish) es el director de Season of tyhe witch y que Nicolas Cage (peluquín incluido), Ron Perlman y Christopher Lee encabezan el reparto de este film que de momento no tiene fecha de estreno en nuestros cines, pero que es de suponer que llegará por aquí un mes o dos después de su estreno norteamericano.

No hay comentarios: