jueves, 4 de noviembre de 2010

NUEVO TRAILER DE "SUCKER PUNCH"

De los búhos a una Alicia con psicotrópicos

Con Ga’Hoole, la leyenda de los guardianes en los cines, Zack Snyder nos presenta el segundo trailer de su nueva película Sucker Punch.
Recordemos que Sucker Punch es una especie de (siempre según su director) de la Alicia de Lewis Carroll en la que se nos narra la historia de Baby Doll, una joven que es ingresada en un manicomiol por su violento padrastro con la intención de que sea lobotomizada en cinco días. Allí, Baby Doll dará rienda suelta a su imaginación, viajando a realidades alternativas para así no sólo intentar olvidar el dolor sino también escapar junto con sus compañeras.



Mucha acción, efectos especiales y juegos visuales marca de la casa es lo que podremos encontrarnos en este film que llegará a los cines U.S.A. el 25 de marzo del año próximo. No lo han dicho todavía, pero seguro que llegará para que la veamos con gaficas 3D.

2 comentarios:

PEPE CAHIERS dijo...

Tiene una pinta interesante, pero ¿el padrastro la ingresa en un manicomio o en un local de alterne?

J.A. Pérez dijo...

Visualmente tiene muy buena pinta. Otra cosa es que lo que nos vayan a contar tenga algo de enjundia. No pido mucho... sólo 'algo'.
Y no sé si la ingresan en un local de alterne... ahora, lo que está claro es que a más de uno no le importaría que lo declararan mentalmente inestable si es que lo alojan junto a este grupo de chicas...

Un abrazo!!