martes, 2 de noviembre de 2010

PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE "THE ADVENTURES OF TINTIN: THE SECRET OF THE UNICORN"

Hergé llega de la mano de Spielberg y Jackson

Gracias a la revista Empire tenemos las primeras imágenes oficiales de Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, primera de las tres películas que están realizando Steven Spielberg y Peter Jackson sobre el célebre personaje creado por Hergé. El film, que llegará a los cines españoles en noviembre del año que viene (un mes antes que en los U.S.A. ya que allí llegará el 28 de diciembre), está rodado con la técnica de captura de movimiento y está protagonizado por Jamie Bell como Tintín y Andy Serkins como el Capitán Haddock.

Steven Spielberg es el encargado de ponerse en esta primera parte detrás de la cámara, mientras que Peter Jackson se ha encargado de la producción y de la elaborada post-producción del film. Está previsto que para el siguiente título de la trilogía se intercambien los papeles, mientras que para la tercera parte será otro (aún sin confirmar) el que se siente en la silla de director, mientras que ambos se ocuparán de la producción.

Simon Pegg y Nick Frost como Hernández y Fernández o Daniel Craig como Rackham el Rojo son algunos de los actores que pondrán su voz, sus facciones y sus movimientos a los personajes de este film que está rodado con la última y más avanzada tecnología y que, como era de esperar, también llegará a los cines en 3D.

No hay comentarios: