viernes, 19 de noviembre de 2010

TRAILER 'RED BAND' DE "YOUR HIGHNESS"

Espadas, brujería y mucha hierba

David Gordon Green, director de la en su momento poco valorada y muy divertida Superfumados nos trae su nueva película, la comedia de aventuras medievales Your Highness. Al igual que en su anterior film, vuelve a contar con James Franco para encabezar un reparto en el que también están Danny McBride (protagonista de la serie De culo y cuesta abajo... también de Gordon Green), Zooey Deschanel, Natalie Portman, Justin Theroux, Charles Dance o Toby Jones entre otros.
Your Highness cuenta la historia de dos príncipes muy distintos (uno es todo un héroe mientras que el otro es un holgazán que se ha dedicado a vivir de las rentas) que deben rescatar a la prometida de uno de ellos de un malvado hechicero que la tiene secuestrada y salvar el reino de su padre de paso. Para ello contarán con la ayuda de una heroina que muy poco tiene que ver con una damisela en apuros.



Aventuras, brujería, honor, terribles criaturas... y un lenguaje ácido y lo suficientemente subido de tono (al igual que algunas imágenes... aunque tampoco sea para tanto) como para que le hayan puesto al trailer la etiqueta de ‘Red Band’, o sea que le restringen la visión a los menores de edad. Evidentemente por estos lares somos menos susceptibles... pero es que al otro lado del charco son así. Lo que es indiscutible es que el trailer es, cuando menos, prometedor.
Your Highness llegará a los cines U.S.A. el 8 de abril del año que viene, así que es de esperar que por aquí llegue nada más comenzar el verano. Todo dependerá del éxito que tenga por allí.

No hay comentarios: