martes, 23 de noviembre de 2010

VIDEO MUSICAL DE "BLACK SWAN"

Las dos caras de la danza

Sin duda alguna Cisne negro (Black Swan) es una de las apuestas más importantes de cara a la temporada de premios que se avecina. Ya desde su paso por el Festival de Venecia, el film de Darren Aronofsky se colocó como una de las candidatas a ser una de las películas importantes de la temporada que viene. Las críticas desde su primer visionado en el festival italiano han sido unánimemente inmejorables y el hecho de que llegue a la cartelera de nuestro país tan sólo tres días después de que se den a conocer las nominaciones a los Oscars, nos puede dar una idea de lo sólida que es su candidatura.
Lo que los responsables del film nos presentan ahora (hay que recordar que en los U.S.A. se estrena el próximo 3 de diciembre) es un video musical que bien podría funcionar como trailer.



La pregunta que queda por responder ahora es: ¿Natalie Portman subirá a recoger el Oscar?. Todo apunta a que, por lo menos, estará entre las cinco candidatas...

4 comentarios:

ANRO dijo...

De esta peli, amigo J.R. no había oído hablar...no se qué tipo de musical pueda ser, aunque parece mezclar clásico y del momento, mne refiero a música. Habrá que recabar más datos.
En cuanto al film "Lincoln Lawyer" sí me apetece mucho más. Te puedo asegurar que Connelly es mucho mejor que Grisham. De Connelly he leído casi todas sus novelas y son francamente buenas, te las recomiendo, sobre todo aquellas en las que el protagonista es Hyeronimus Bosch, es un personaje genial.
Un abrazote.

J.A. Pérez dijo...

A pesar del video que he puesto, "Black swan" no es un musical, aunque haya mucha música (sobre todo "El lago de los cisnes") y danza en él. Tiene muy buena pinta. Échale un vistazo al trailer.

No he leido nada de Conelly (tampoco de Grisham, ya que estamos) pero recojo tu recomendación. Nunca está de más reconocer a un autor nuevo.

Un abrazo!!

HateLove dijo...

Buenas J.A.!!
Se sabe si hay fecha prevista para el estrenos de la pelicula en España??
Saludos!

J.A. Pérez dijo...

Si no cambian de opinión en el último momento, la fecha de estreno en nuestro país será el 28 de enero.

Un abrazo!!