jueves, 2 de diciembre de 2010

CARTEL Y TRAILER DE "FRANKIE AND ALICE"

Halle Berry quiere otro Oscar

Tras ganar el Oscar por Monster’s Ball, la carrera de Halle Berry ha ido cayendo hacia el abismo, sobre todo por elecciones tan poco acertadas como Catwoman o Seduciendo a un extraño. Tanto ha caído su prestigio en la industria que desde el 2007 no ha vuelto a estrenar ninguna película en los cines.
Pues bien, Halle Berry es noticia estos días porque su interpretación vuelve a sonar como una de las candidatas a la dorada estatuilla gracias a la película Frankie and Alice. El film, dirigido por el desconocido Geoffrey Sax lleva ya un tiempo durmiendo el sueño de los justos, buscando un día de estreno que nunca llegaba… hasta ahora. A principios del pasado mes de noviembre Frankie and Alice se pudo ver en el festival que organiza el American Film Institute, destacando especialmente el trabajo de la actriz, lo que ha hecho que la película sea estrenada (aunque de forma limitada) el próximo 17 de diciembre.

La historia que se nos cuenta en Frankie and Alice se basa en el caso real de Frankie Murdock, una joven negra que tiene un trastorno de personalidad múltiple bastante particular, ya que su alter ego es la Alice del título, una mujer blanca y racista.



Stellan Skarsgård, Phylicia Rashad (La hora de Bill Cosby), Matt Fewer y Chandra Wilson (Anatomía de Grey) acompañan a Halle Berry en este film que le puede devolver a la senda de las buenas películas y en la que puede lucir no sólo palmito sino también sus dotes interpretativas. ¿Llegará a conseguir una nominación?. Ya lo veremos. Lo que está claro es que es de esos papeles que suele gustar a los académicos.

Vía Las horas perdidas

No hay comentarios: