viernes, 17 de diciembre de 2010

CARTEL Y TRAILER DE "LIMITLESS"

Experimentando con la mente


Basada en el libro de Alan Glynn, Limitless narra la historia de un escritor en plena crisis personal y creativa. Todo cambia cuando un día queda con un amigo y este le ofrece una droga experimental que le va a cambiar la vida. Una vez ingerida, su capacidad mental y su inteligencia se aumentan de forma considerable, pudiendo realizar cualquier tarea con una celeridad que antes no tenía. De igual forma, toda información que recibe la procesa rápidamente, pudiéndola utilizarla como nunca antes lo había hecho.
Pronto se encontrará con un éxito como jamás había podido soñar... pero, claro está, esto tendrá unas consecuencias y unos efectos secuntarios con los que tampoco contaba.



Bradley Cooper (el inicialmente previsto era Shia LaBeouf), Robert De Niro y Abbie Cornish interpretan al trío protagonistas de este thriller que está dirigido por Neil Burger (El ilusionista) y que llegará a los cines U.S.A. el 18 de marzo del próximo año. De momento, quí tenemos tanto el cartel y como el primer trailer del film..

No hay comentarios: