miércoles, 1 de diciembre de 2010

PRIMER TRAILER DE "NO CONTROLES"

Atrapado en Nochevieja

Cuando todo puede salir mal... pues eso, que saldrá inevitablemente mal. Es Nochevieja, Sergio quiere recuperar a su novia antes de que se vaya a trabajar a Alemania y encima cae la mayor nevada que se ha visto en treinta años. Eso le obliga a quedarse encerrado en un hotel con un grupo de gente que no conoce... y un pelmazo empeñado en ser humorista y al que no ve desde que eran pequeños.

A Borja Cobeaga le salió bien la jugada con Pagafantas, una divertida comedia que funcionó bastante bien en taquilla. Ahora acaba de presentar en el reciente Festival de Gijón su nueva película llamada No controles. Las críticas han sido bastante buenas y el público la recibió con aplausos... y risas, que es lo más importante si tenemos en cuenta que estamos hablando de una comedia. Unax Ugalde encabeza el reparto de este film coral en el que también podremos encontrar a Julián López (pelucón incluido), Alexandra Jiménez, Miguel Ángel Muñoz, Secun de la Rosa, Mariam Hernández, Ramón Barea o Mariví Bilbao entre otros.



No controles se estrenará el próximo 5 de enero y, al menos por lo que se apunta desde el trailer, promete ser una cinta entretenida. No digo ya que vaya a reinventar el género (a estas alturas...) pero al menos puede que consiga hacernos reir y pasar un buen rato.

Vía El séptimo arte

No hay comentarios: