viernes, 3 de diciembre de 2010

PRIMERAS IMÁGENES DE "RED STATE"

Kevin Smith se pasa al thriller

A pesar del fracaso de ¿Hacemos una porno? y Vaya par de polis (que ni se ha estrenado por aquí), Kevin Smith tiene varios proyectos en marcha. Red State es su nuevo trabajo y supone un cambio radical en él, ya que ha ha cambiado de género cinematográfico, dejando la comedia por el thriller.

En Red State nos narra la historia de un grupo de excursionistas que tienen la mala suerte de encontrarse con un grupo extremista religioso que en la realidad está basado en la Iglesia Baptista de Westboro liderada por Fred Phelps (toda una perla, por lo que cuentan).

Michael Parks (el inquietante Esteban Vihaio de Kill Bill 2) interpreta aquí al lider de la secta, mientras que el resto del reparto está compuesto por Kyle Gallner, Michael Angarano, Stephen Root, Melissa Leo, Kevin Pollak y John Goodman entre otros.

De momento el film está en post-producción, por lo que todavía no hay una fecha de estreno fijada. Se prevee que Red State se estrene el los U.S.A. a finales del año que viene, así que todavía hay tiempo más que suficiente para que vayamos sabiendo más cosas sobre esta película.

No hay comentarios: