lunes, 27 de diciembre de 2010

TEASER TRAILER DE "RED STATE"

Kevin Smith y el fundamentalismo religioso

Tres estudiantes se encuentran con un anuncio en internet en el que una mujer madura se ofrece para montar un encuentro sexual. Como tienen las hormonas tan revolucionadas que no son capaces de utilizar convenientemente las pocas neuronas que les quedan, deciden que puede ser una buena idea. Lo que ocurre es que lo que esperan que sea un juergón de tomo y lomo se convierte en una pesadilla orquestada por una secta y en la que el plato principal son ellos.
Kevin Smith se cambia al thriller con Red State, film con el que deja su lado cómico y con el que se presentará en el próximo Festival de Sundance. Melissa Leo, John Goodman, Kevin Pollak y Michael Parks (se habla muy buen de su interpretación como el lider de la secta) son los actores más conocidos de este film del que ya podemos ver su inquietante primer trailer.



Tono de documental para una película en la que el fundamentalismo religioso parece llevado al extremo y con la que Kevin Smith quiere resarcirse de sus últimos fracasos. No hay que negar que es un buen momento para que el director de Clerks de un paso adelante en su filmografía, saliendo del encasillamiento como director de comedias verborreicas. Esperemos que le vaya bien.
Red State todavía no tiene una fecha de estreno prevista, así que habrá que estar atentos.

No hay comentarios: