miércoles, 1 de diciembre de 2010

TRAILER DE "DREI"

Lo nuevo de Tom Tykwer

Tras dirigir en los U.S.A. el interesante thriller The International (Dinero en la sombra), Tom Tykwer vuelve a su Alemania natal y cambia radicalmente de género con Drei (el número ‘tres’ en alemán). El film es una tragicomedia protagonizada por una pareja que ha superado la cuarentena y que viven juntos desde hace ya bastante tiempo. Por casualidad conocen a un hombre mucho más joven que ellos y del que caen enamorados. El problema se presenta (al trailer me remito, que no es que esté desvelando ninguna sorpresa) cuando ella se queda embarazada y no sabe cuál de los dos es el padre de la criatura.



Los desconocidos actores (al menos por estos lares) Sophie Rois, Devid Striesow y Sebastian Schipper encarnan al trio protagonista de este film que nos habla sobre el amor, la sexualidad y los límites morales (tanto los sociales como los autoimpuestos).

La fecha de estreno de Drei en Alemania está prevista para el próximo 23 de diciembre. Por aquí ya veremos cuándo llega... si es que al final consigue distribución.

No hay comentarios: