jueves, 16 de diciembre de 2010

TRAILER DE "WATER FOR ELEPHANTS"

Vida y amores en un circo durante la Depresión

A priori, Water for elephants tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito. Para empezar, está basada en una exitosa novela de Sara Gruen y, además, está protagonizada por el actor Robert Pattinson, lo que le asegura al film que las fans de la saga Crepúsculo pasen por taquilla.
La trama de Water for elephants se centra en la historia de un anciano (Hal Holbrook) que recuerda cómo fue su vida durante la época de la Depresión. Tras huir de su vida en la universidad, acaba recalando en un circo ambulante de tercera en el que trabaja como cuidador de animales. Allí conoce al amor de su vida, la mujer del carismático y a la vez violento presentador del circo.



Francis Lawrence (Constantine, Soy leyenda) dirige este film en el que Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz encarnan al trío protagonista. El film llegará a los cines U.S.A. el 15 de abril del próximo año.

2 comentarios:

ATTICUS dijo...

A mi el mundo del circo siempre me ha apasionado.Y solo espero que Christoph Waltz que es un actor que me gusta y me vuelva a sorprender.

J.A. Pérez dijo...

Yo he leido el libro y (aunque se lee con gusto) es bastante convencional. No espero gran cosa de esta película, aunque a buen seguro mque no decepciona.

Un saludo