sábado, 9 de enero de 2010

TRAILER DE "EL EQUIPO A"

¡Me encanta que los planes salgan bien!

Ayer se coló el trailer en Internet, aunque con una calidad que dejaba bastante que desear. Así que la 20th Century Fox ha tenido que hacerlo público un poco antes de lo que tenía previsto. Y es que se trata de una película que va a despertar una ola de nostalgia, ya que la serie en la que se basa (sin ser nada del otro jueves precisamente) ha protagonizado la infancia y la adolescencia de más de uno.
Basada en la exitosa serie de los 80 en la que un grupo de excombatientes del Vietnam, huidos de la justicia por un delito que no cometieron y que se convierten en mercenarios para defender a gente con problemas, la película de El Equipo A llegará a los cines U.S.A. el 11 de junio de este año.
Tras muchos cambios en su pre-producción, Joe Carnahan (Ases calientes) es el encargado de ponerse tras la cámara, mientras que los cuatro actores principales están encarnados por Liam Neeson, Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas), Sharlto Copley (District 9) y el rapero/actor Quinton ’Rampage’ Jackson. Completan el reparto Jessica Biel y Patrick Wilson, así como dos de los actores originales de la serie como son Dirk Benedict (Templeton Peck) y Dwight Shultz (Murdock), que harán sus correspondientes cameos en el film. El único que no aparecerá es Mr. T., pero qué le vamos a hacer…



La historia que se nos va a contar en este film es prácticamente la misma, cambiando la guerra de Vietnam por la de Iraq para poder actualizarlo a los tiempos que corren. Aunque, eso sí, añadiéndole un punto de acción y violencia del que carecía la serie original (era para todos los públicos, así que sangre no podía haber). De momento este promer trailer de El Equipo A no pinta nada mal. Habrá que esperar al estreno para ver si esas promesas se convierten en una realidad. Lo que está claro es que si funciona en taquilla habrá una secuela seguro... pero bueno, tiempo al tiempo.