lunes, 11 de enero de 2010

NUEVO TRAILER DE "KICK-ASS"

Pateando a diestro y siniestro

Tras unos avances bastante prometedores, aquí tenemos un nuevo trailer de Kick-Ass, la adaptación que ha realizado Matthew Vaughn de la novela gráfica de Mark Millar. Y el caso es que no se puede decir que la cosa decaiga. Más bien al contrario, puede que nos encontremos con una de esas agradables sorpresas que de vez en cuando llegan a las salas, sobre todo para un sector bastante amplio del público que desconoce la obra original en la que se basa este film.
De todas formas, no hay que olvidar que Matthew Vaughn es el responsable tanto de la más que recomendable cinta de gansters Layer Cake y de esa no menos recomendable joyita que es Stardust, así que la sorpresa debería ser menor en este caso.



Recordemos que el argumento de Kick-Ass se centra en un joven adicto a los comics que decide dar un vuelco a su anodina vida de perdedor y convertirse en superhéroe. Lo malo es que, salvo actitud y entusiasmo, no posee ningún poder, así que al principio recibe más palizas de las que da. Sin embargo, gracias a una grabación que acaba en internet, se hace bastante famoso y acaba conociendo a otros superhéroes... aunque estos de son de los de verdad. Evidentemente, también conocerá al villano de turno.
Nicolas Cage, Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Mark Strong y Chloe Moretz son algunos de los actores principales de este film que llegará a los cines U.S.A. el próximo 16 de abril. De momento no hay fecha de estreno en nuestro país, pero es de suponer que si Kick-Ass funciona bien en los cines usamericanos no tardará en llegar a nuestras pantallas.