domingo, 17 de enero de 2010

PRIMERAS FOTOS DE "WALL STREET: MONEY NEVER SLEEPS"

El regreso de Gordon Gekko

El próximo 23 de abril se estrena en los U.S.A. Wall Street: Money never sleeps, secuela de la película con la que Oliver Stone retrató el mundo de los tiburones de las finanzas, regalándonos a ese inigualable personaje que es Gordon Gekko y que le valió el Oscar al mejor actor a Michael Douglas.
Veintidós años después (recordemos que el film es de 1987), Gekko sala de la cárcel para encontrarse con la situación actual y los que nos han llevado a ella, tomando como pupilo al personaje encarnado por Shia LaBeouf. Josh Brolin (sustituyendo al inicialmente previsto Javier Bardem) como villano de la función y Carey Mulligan completan el cuarteto de actores que aparece en la primera foto que ha aparecido del film, junto con el director y por obra y gracia de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz.

Faltan en estas fotos los veteranos Susan Sarandon y Frank Langella, así como Charlie Sheen, aunque hay que tener en cuenta que estamos ante lo primero que aparece de una película que ni tan siquiera tiene un trailer oficial… cosa curiosa porque tan sólo faltan tres meses para que llegue a los cines U.S.A. y en circunstancias normales ya estarían promocionándola.
Ya veremos que es lo que da de sí esta producción que en un principio tiene bastante buena pinta. Habrá que ver si Oliver Stone es capaz de recuperar su pulso cinematográfico, porque de un tiempo a esta parte anda bastante perdido (más de uno tiene todavía pesadillas con ese truño que es Alejandro Magno), todo esto teniendo en cuenta que Wall Street: Money never sleeps todavía no tiene fecha prevista de estreno en nuestro país. Habrá que estar atentos, no sea que ocurra como con W. y la acaben pasando por sorpresa en la televisión…

Vía Worst Previews