domingo, 24 de enero de 2010

TRAILER DE "CYRUS"

A la guerra... por el amor de Marisa Tomei

John es un recién divorciado y está desesperado por ligar. Cuando por fin se encuentra con la mujer de su vida e inicia con ella una relación... aparece su hijo. El chico (el Cyrus del título) es un poco rarito, pero al principio se llevan bien. Lo malo es que los dos pugnan por acaparar el amor de la madre, así que no tardan demasiado en aparecer las diferencias entre ellos y muy pronto se desata la guerra.



John C. Reilly y Jonah Hill se enzarzan en una guerra abierta por conquistar el amor de Marisa Tomei en este film que firman a la limón los hermanos Jay y Mark Duplass. Catherine Keener completa el reparto de este film (como la ex-esposa de John C. Reilly) que se presentará estos días en el Festival de Sundance. De momento Cyrus no tiene distribución en los U.S.A., así que todavía es difícil saber si llegará esta película por aquí.

Vía TCM

CARTEL DEFINITIVO DE "EL HOMBRE LOBO"

Un año después llega a los cines

Con todos los problemas que ha tenido esta producción, resulta casi un milagro que El hombre lobo acabe llegando a los cines el próximo 12 de febrero. Cambio de director en el último momento (Mark Romanek se largó por las habituales diferencias creativas), cambios de montaje, rodaje de nuevas escenas, vuelta a rodar escenas ya rodadas con aterioridad, problemas con la banda sonora, con los efectos especiales... ¡Si es que lo raro es que la película se estrene!.
En fin, que el caso es que el film de Joe Johnston desembarcará en nuestra cartelera un año después de la fecha inicialmente prevista. Y el caso es que lo que se ha podido ver de la película no pinta nada mal... pero tanto retraso escama bastante y eso es algo que siempre acaba pasando factura en cualquier film que se precie. Ya veremos si en este caso es así.