domingo, 31 de enero de 2010

PRIMER TRAILER DE "THE LOSERS"

¿Más de lo mismo?

Adaptación del comic de las editoriales DC y Vertigo, la historia de The Losers gira en torno a una unidad de las fuerzas especiales estadounidenses que se dedica a limpiar (a su manera, claro está) los trapos sucios del gobierno. Todo va bien hasta que Max, su jefe en la CIA, decide un buen día prescindir de sus servicios mandándoles a una misión que resulta ser una trampa. Dados por muertos, deciden trabajar por su cuenta y tomarse cumplida venganza de sus antiguos jefes... empezando por Max.



Jeffrey Dean Morgan, Zoe Saldana, Chris Evans, Idris Elba, Columbus Short, Jason Patric y el español Óscar Jaenada son los protagonistas principales de The Losers, film que dirige el desconocido Sylvain White y que ha escrito Peter Berg (Hancock) en base al comic de Andy Diggle.
Mucha acción, muchos tiros, muchas explosiones y mucho humor para un film que en un principio recuerda a muchos otros hechos anteriormente... o si nos ponemos, que están por estrenar, como puede ser el caso de El Equipo A o el esperadísimo The Expendables. El voto de confianza se le tiene que dar siempre a todo el mundo, pero de momento The Losers no parece ser más que un entretenimiento del montón, aunque (eso sí) entretenimiento al fin y al cabo.

CARTEL Y TRAILER DE "WALL STREET: MONEY NEVER SLEEPS"

Gekko, el padrino

Tras unos días sin colgar nada en La última sesión, me parece que se me ha ido amontonando un poco la faena, así que, como diría Jack el Destripador... vayamos por partes.
Teniendo en cuenta que se estrena el 23 de abril en los U.S.A., extrañaba bastante que no hubiésemos visto nada de Wall Street: Money never sleeps, la secuela que ha realizado Oliver Stone de su propia película de 1987. Pues bien, en pocos días ha aparecido no sólo el primer trailer sino este revelador cartel en el que un envejecido Gordon Gekko (Michael Douglas) aparece apadrinando al personaje interpretado por Shia LaBeouf.
¿Qué decir del trailer?. Que en apenas minuto y medio presenta perfectamente lo que nos vamos a encontrar en el film, con ese enfrentamioento entre dos generaciones de tiburones financieros que se refleja en la entrega de los objetos personales de Gekko cuando sale de la cárcel.



Josh Brolin, Frank Langella, Carey Mulligan, Susan Sarandon, Eli Walach, Vanessa Ferlito y Charlie Sheen completan el reparto de este film que todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país y que ya veremos si sirve para que Oliver Stone recupere el status de director de prestigio que perdió hace mucho, mucho tiempo.