sábado, 6 de febrero de 2010

ANUNCIOS PARA LA SUPERBOWL DE "SHUTTER ISLAND" Y "ROBIN HOOD"

¿El famoso arquero vendrá en 3-D?

La Super Bowl es un buen marco de promoción y eso lo saben bien los directivos de los grandes estudios (que de cine no sabrán, pero de promoción…). Si el otro día podíamos ver el spot televisivo de la última película de M. Night Shyamalan, ahora le toca el turno a Martin Scorsese y a Ridley Scott.

Tras el retraso de su estreno (previsto inicialmente para octubre del año pasado), que ha impedido que esta semana estuviese entre las nominadas a los Oscars, Shutter Island llegará a los cines el próximo 19 de febrero. Todo apunta a que la cuarta colaboración entre Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio va a ser una de las películas de la temporada. Al menos eso es lo que dicen los que han podido verla al otro lado del charco. Aunque claro, esas buenas críticas hay que ponerlas siempre en cuarentena hasta que podamos ver la película. De momento, aquí tenemos el mencionado anuncio.



Por otro lado, otro que también está haciendo promoción es Ridley Scott y su visión del arquero de Sherwood. Con un buen reparto que incluye entre otros a Russell Crowe, Cate Blanchett, William Hurt y Max Von Sydow, este nuevo Robin Hood promete ser mucho más físico y épico que las versiones anteriores. Todavía está por ver si la cinta se podrá ver en 3-D (otra que podría sufrir la moda de las gafitas), por lo que el estreno previsto para el 14 de mayo se mantiene.

NUEVO CARTEL DE "FURIA DE TITANES"

El Kraken pasa al primer plano... en 3-D

Tras el desmesurado éxito de Avatar todo el mundo se apunta a la moda de las gafitas. Una de las producciones que primero se ha sumado a dicha moda es el remake de Furia de Titanes, producción que en un principio no estaba diseñada para el 3-D pero que va a pasar a ser proyectada en tridimensional para aprovechar el tirón del formato.

El caso es que todavía no se sabe si la película entera se va a digitalizar en 3-D o tan sólo algunas de las criaturas que se han creado para el film, como es el caso del Kraken, que ha pasado de poder verse casi de refilón en los trailers a protagonizar un nuevo cartel del film.

Como postre, también tenemos estos tres banners de la película, que llegará a los cines el 2 de abril. En un principio la fecha de estreno prevista era el 26 de marzo… pero por cuestiones de post-producción a causa del efecto Avatar se ha retrasado un poco.