lunes, 8 de febrero de 2010

ANUNCIOS PARA LA SUPERBOWL DE "EL HOMBRE LOBO" Y "PRINCE OF PERSIA"

Cada una se la juega... a su manera

La Super Bowl sigue dando material que llevarse a la boca. Y es que este evento deportivo es el marco perfecto para que los estudios lancen sus propuestas cinematográficas de la temporada. No en vano es el evento deportivo más visto de la televisión norteamericana... y eso hay que aprovecharlo.
Si antes hemos podido ver en spot de la nueva película de Tim Burton ahora le toca El hombre lobo y a Prince of Persia.
La película de Joe Johnston llega a los cines este fin de semana después de muchos retrasos y aunque no pinta nada mal después de todo, no es de extrañar que sus responsables estén echando toda la carne en el asador con tal de que la película no sea un fiasco económico. Claro que se las van a tener que ver cara a cara con Avatar y en ese sentido El hombre lobo parte con desventaja porque no hay gafitas para ver toda la sangre que pueda manchar la pantalla.



Por su parte Prince of Persia: Las arenas del tiempo no necesita tan desesperadamente llamar al público a las salas para recuperar el dinero invertido. Tiene a un buen número de fans del videojuego detrás, esperando ansiosos que esta nueva producción de Jerry Bruckheimer llegue a los cines para ver qué tal ha quedado esta adaptación. De esta forma, este anuncio visto en la Super Bowl no es más que un paso más en la promoción de uno de los supuestops platos fuertes de la temporada veraniega.

DOS NUEVOS CARTELES Y ANUNCIO PARA LA SUPER BOWL DE "ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS"

Y encima hay que esperar hasta abril...

Cada vez queda menos para que se estrene en nuestros cines Alicia en el País de las Maravillas, la nueva película del siempre diferente, sorprendente e interesante Tim Burton. Menos... bueno, gracias al efecto Avatar (y su abultada taquilla) vamos a tener que esperar hasta el 16 de abril para que podamos ver esta película en nuestros cines, cuando en un principio su estreno estaba previsto para el 5 de marzo. La pela es la pela y los distribuidores no quieren que se crucen temporalmente la megamillonaria película de James Cameron con la fantasía de Tim Burton.



Siendo así como están las cosas, tendremos que conformarnos de momento tanto con estos dos nuevos carteles del film y con el anuncio del film realizado expresamente para la Super Bowl. Sí, ya lo sé... con las ganas que se le tiene a esta película son apenas migajas, pero qué le vamos a hacer...