miércoles, 3 de marzo de 2010

LOS HOMBRES QUE MIRABAN... ¿QUIÉN MIRA A QUIÉN?

Divertida hasta en la promoción

Aunque sólo sea por lo que propone y lo extravagante de su título, Los hombres que miraban fijamente a las cabras es sin duda uno de los estrenos importantes de este próximo fin de semana. Una vez en los cines habrá que ver si el film de Grant Heslow nos da lo que promete... pero eso ya es otra cuestión. De momento, y aunque sólo sea para alegrarnos un poco el día, aquí tenemos este anuncio para televisión de la película, en la que copia a su manera otras campañas de promoción del mismo estilo, como por ejemplo la de la horrorosamente nada terrorífica Paranormal activity.

SEGUNDO TRAILER DE "PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO"

Bruckheimer es la estrella

Que el nombre que más aparece en el trailer sea el de su productor Jerry Bruckheimer, deja muy a las claras qué es lo que nos vamos a poder encontrar en Prince of Persia: Las arenas del tiempo. Este segundo trailer del film es tan espectacular como cabría esperar de este típico blockbuster veraniego, con mucha acción y buenos efectos especiales. Tampoco hay que buscarle tres pies al gato, pues al fin y al cabo estamos ante la adaptación de un videojuego. La cuestión no es si será un buen film sino más bien un gran divertimento.



Recordemos que el británico Mike Newell ha sido el encargado de dirigir a Jake Gyllenhaal, Ben Kingsley, Gemma Aterton y Alfred Molina en este film que todo apunta a que podremos ver en nuestros cines el próximo 28 de mayo, es decir, el mismo día que se estrena en los U.S.A.