martes, 9 de marzo de 2010

NUEVO TRAILER DE "IRON MAN 2"

El estreno... a la vuelta de la esquina

Lo de Iron man 2 es otra cosa muy distinta. Esto es un blockbuster en toda regla y teniendo en cuenta que su estreno está cada vez más cerca (7 de mayo), sus responsables no van a perder ninguna ocasión que se les presente para promocionar un film cuya primera parte les aportó sus buenos beneficios.
Este nuevo trailer del film Jon Favreau no aporta mucho (tampoco hay que mostrar todas las cartas...), pero al menos tiene algo más de acción y nos pone en antecedentes sobre qué nivel de espectáculo nos podremos encontrar. Vale, es lo que es... pero no hay que negar que la cosa promete.

TRAILER DE "TRON LEGACY"

Continuación de todo un clásico de la ciencia ficción

Está claro que este es el fin de semana de Jeff Bridges. Está triunfando en nuestra cartelera con Los hombres que miraban fijamente a las cabras, se ha llevado el Oscar (en su caso, a la quinta va la vencida) gracias a su personaje de Corazón rebelde y ahora nos aparece el primer trailer de Tron Legacy, la continuación de su film de culto de 1982 Tron.

Poco o más bien nada se sabe de esta continuación, que traslada su acción 25 años después de los acontecimientos narrados en la primera parte, con el hijo del personaje encarnado por Bridges intentando encontrar respuestas a la misteriosa desaparición de su padre. Sus indagaciones le llevan a entrar en el programa Tron, que evidentemente tras todos estos años a evolucionado, convirtiéndose en un mundo cibernético más moderno y peligroso de lo que era en su momento.



Joseph Kosinski es el encargado de ponerse tras las cámaras en este film en el que además de Jeff Bridges también repite del reparto original Bruce Boxleitner. Garrett Hedlund, John Hurt, Olivia Wilde y Michael Sheen completan el reparto de este film que llegará a los cines el 17 de diciembre.