jueves, 18 de marzo de 2010

CUATRO ESCENAS DE "EL LIBRO DE ELI"

Las críticas... para todos los gustos

Hoy ha llegado a nuestras pantallas El libro de Eli, película de los hermanos Albert y Allen Hughes (Desde el infierno) en la que Denzel Washington hace todo lo posible por salvaguardar el libro del título de las manos del villano interpretado por Gary Oldman. No en vano es un ejemplar que puede traer la salvación a la humanidad, sumida en el caos tras un cataclismo nuclear.

Los amigos de Sensacine nos traen estas cuatro escenas de la película, todas ellas en castellano, en las que podemos ver tanto a Washington como a Oldman (este último en la escena de arriba, en la que explica sus ambiciosas razones para conseguir el libro), así como una entre el protagonista y el personaje interpretado por Tom Waits.

Para terminar, también tenemos estas dos escenas en las que podemos ver a Washington junto con el personaje encarnado por Mila Kunis.


El libro de Eli llega desde los U.S.A. con críticas dispares. Mientras que algunos la tachan de 'Pastiche bizarro y pedante', otros por su parte la califican como 'dinámica' o 'inspiradora'. También hay quien realiza ciertas comparciones con La carretera o Mad Max... y las comparaciones... ya se sabe. Sea como fuere El libro de Eli ya está en nuestros cines, así que cada cual es libre de acercarse a la taquilla y comprar su entrada. Todo dependerá de que nos apetezca o no verla.

PRIMERAS IMÁGENES Y TRAILER DE "EAT, PRAY, LOVE"

La Roberts busca su sonrisa

Basada en la novela autobiográfica de Elizabeth Gilbert, Eat, pray, love narra el viaje de una mujer, en franco declive personal tras su divorcio, en una búsqueda de sí misma a través de los placeres de la vida... allá donde se encuentren. Es decir, el vehículo perfecto para que Julia Roberts pasee su amplia sonrisa a través de la India, Indonesia e Italia (curiosamente tres países que empiezan por la misma vocal), al mismo tiempo que disfruta de la comida, consigue mirar en su interior y, evidentemente, se enamora.

Ryan Murphy (Recortes de mi vida) dirige a Julia Roberts junto con Billy Crudup, James Franco, Richard Jenkins, Viola Davis y nuestro cada vez más internacional Javier Bardem en este film que llegará a los cines U.S.A. el próximo 13 de agosto y del que ya podemos ver tanto sus primeras imágenes oficiales como este trailer.

CARTEL DE "EL EQUIPO A"

¿Tampoco hay Cartel B?

Muy poco se puede decir de este cartel de El equipo A salvo que se lo podrían haber currado un poquillo más. Vamos, que parece que le hayan encargado a un becario que lo haga y este haya echado mano del Photoshop como socorrido recurso.
Es una pena que el arte de hacer buenos carteles (y buenos trailers, de esos que no destripan la peli) se haya perdido... pero supongo que son los tiempos cinematográficos que nos ha tocado vivir.