miércoles, 24 de marzo de 2010

FRASES DE CINE: "RATATOUILLE"

Y lo peor de todo... es que es verdad

'En muchos sentidos, el trabajo de un crítico es fácil. Arriesgamos poco porque gozamos de una posición que está por encima de los que exponen su trabajo y a sí mismos a nuestro criterio. Nos regodeamos en las críticas negativas que son divertidas de escribir y de leer. Pero el hecho más amargo que debemos afrontar los críticos es que, a la hora de la verdad, cualquier producto mediocre tiene probablemente, mas sentido que la crítica en la que lo tachamos de basura.'

Anton Ego (el gran Peter O’Toole en la V.O.) en esa joya de la animación que es Ratatouille.

CARTEL DE "THE EXPENDABLES"

Elige tu arma

Directo, expeditivo... molón, así se presenta este cartel de The expendables, la esperada película de Sylvester Stallone. Esperada porque llevamos bastante tiempo oyendo hablar de este proyecto con una pinta ochentera que tira de espaldas y con un reparto de impresión. Hombre... si estuvieran Van Damme, Norris o Seagal sería perfecto, pero no se puede pedir todo.
Recordemos que The expendables llegará a las pantallas U.S.A. el próximo 13 de agosto. De momento no hay fecha prevista para que desembarque por aquí, pero tiempo al tiempo.