viernes, 26 de marzo de 2010

NUEVO TRAILER DE "AIRBENDER: EL ÚLTIMO GUERRERO"

¿La última oportunidad de Shyamalan?

Tras sus últimos batacazos, a M. Night Shyamalan le queda muy poco margen de error. Si Airbender: El último guerrero no funciona bien en la taquilla, seguramente le resultará bastante complicado el sacar adelante sus siguientes proyectos. Aunque si tenemos en cuenta que la Paramount ha dispuesto que el estreno del film en los U.S.A. sea en el puente del 4 de julio, es un dato que apunta a las claras las expectativas de éxito que se tienen con este film.

Recordemos que Airbender: El último guerrero es la primera película de Shyamalan que no parte de una idea original del director y guionista, y que está basada en una conocida serie de animación del canal Nickelodeon. El film narra la historia de Aang, un joven que es único guerrero capaz de manipular los cuatro elementos y que se une a Katara, una maestra del agua, y a su hermano Sokka para hacer frente al reino del fuego, comandado por el malvado príncipe Zuko (Dev Patel, el prota de Slumdog Millionaire).



De momento todo parece que Airbender: El último guerrero va a ser todo un éxito, sobre todo entre el público más joven. Sin embargo habrá que ver si Shyamalan ha sabido plegarse a las exigencias de un producto muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados y en el que ha debido dejar su autoría a un lado... o si por el contrario se ha dejado llevar por el ego y ha fastidiado una de sus últimas oportunidades para volver al primer plano cinematográfico. A partir del 6 de agosto podremos responder a esa y a otras preguntas.

CARTEL Y TRAILER DE "SCOTT PILGRIM VS. THE WORLD"

Lo que hay que hacer para ligarse a la chica...

Todo empieza como una relación cualquiera. Chico conoce a chica, se enamoran y empiezan a salir. Paseos por el parque, besos y más besos... todo perfecto hasta que aparece el ex... o mejor dicho los siete ex, que se empeñan en hacerle la vida imposible.

Scott Pilgrim es un joven sin oficio ni beneficio, bajista de un grupo de garage sin demasiado éxito. Su vida cambia de forma radical cuando conoce a la chica de sus sueños. Cambia en lo bueno y en lo malo, porque las anteriores parejas de su amada están empeñadas en controlar su vida amorosa y en deshacerse de cualquier competencia. Pero no de cualquier forma: lo que quieren, simplemente, es eliminarlo por la vía rápida, así que si quiere quedarse con la chica deberá enfrentarse a todos ellos.



Edgar Wright (Arma fatal, Zombies Party) es el encargado de ponerse tras la cámara en Scott Pilgrim vs. the World, la adaptación de la serie de exitosas novelas gráficas (hay seis, así que si sale bien la jugada veremos alguna película más) creadas por la dibujante canadiense Bryan Lee O’Malley. Con claras referencias a los videojuegos, la música, el cine o los propios cómics, el film está protagonizado por Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead, mientras que en el reparto también encontramos a Chris Evans, Brandon Routh, Aubrey Plaza, Jason Schwartzman, Kieran Culkin, Brie Larson, Mae Whitman, Anna Kendrick, Mark Webber, Alison Pill.
Aunque algo escaso (al fin y al cabo es un teaser), aquí tenemos un primer y prometedor trailer de Scott Pilgrim vs. the World, uno de los films que más está dando que hablar en la red, tanto por lo conocido de los cómics (sobre todo al otro lado del charco) como por lo atractivo de su propuesta. El próximo 13 de Agosto se estrena en los U.S.A., sin haber confirmado todavía una fecha para nuestros cines.