martes, 30 de marzo de 2010

CORTO: "STRUCK"

Cupido tiene estas cosas...

Ya hace bastante tiempo que no tenemos en La última sesión un cortometraje, así que ya va siendo hora de que le echemos un vistazo a alguno. Y el caso es que me viene al pelo, ya que llevo cosa de dos semanas queriendo poner por aquí este corto que me dio a conocer un buen amigo.
Struck es el tercer trabajo del director y guionista Taron Lexton, un trabajo que le ha reportado un buen puñado de premios, algo que podemos comprobar en su página oficial.
El corto tiene como protagonista principal a Bodhi Elfman, que interpreta a un hombre que una buena mañana, mientras camina por la calle, ve a una chica y... se produce literalmente el flechazo. Lo que ocurre es que... bueno, no entremos en detalles ya que es mejor verlo.



Nancy Cartwright, Jenna Elfman, Kelly Preston, Marisol Nichols, Erika Christiensen o Ethan Suplee son algunos de los intérpretes que también aparecen en este original y simpático cortometraje que tiene más que merecidos los halagos y premios que se ha llevado. Espero que lo disfrutéis.

CARTEL DE LA 63ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CANNES

La luminosidad de Binoche

Por otro lado, gracias a los amigos de Sensacine, aquí tenemos el cartel de la que será la edición número 63 del Festival de Cannes. El próximo 15 de abril sabremos qué films compondrán la sección oficial a concurso de un certámen que abrirá el telón con el Robin Hood de Ridley Scott. Mientras tanto, Juliette Binoche es la encargada de ponerle luz a un festival que transcurrirá entre los días 12 y 23 del mayo próximo y que tendrá a Tim Burton como presidente del jurado.

CARTEL (¿DEFINITIVO?) EN ESPAÑOL DE "PESADILLA EN ELM STREET"

Esa sonrisa...

Con una sonrisilla de medio lado, así se nos presenta el bueno de Freddy Krueger en el que supuestamente (siempre puede aparecer alguno más...) es el trailer definitivo para nuestro país del remake de Pesadilla en Elm Street. De momento no está mal lo que se ha podido ver del film. Otra cosa será cuando podamos ver a Jackie Earle Haley enfundándose el guante de cuchillas y empiecen las comparaciones con el original.