viernes, 9 de abril de 2010

VOLVEMOS A LOS 80's!!!

Del jacuzzi pasamos a los tiros...

Una vez recuperadas las fuerzas tras el parón vacacional, toca ponernos al día con algunas de las películas que veremos en los próximos meses.

Que los 80’s están de moda lo prueba el hecho de que se están adaptando series y películas que se realizaron por aquellos años, algunas con más éxito que otras, o bien captando el espíritu de aquellos films, ya sea por su temática o por los actores que podemos encontra en el reparto. Uno de esos films es la esperadísima Jacuzzi al pasado, película dirigida por el desconocido Steve Pink en el que un grupo de amigos (con John Cusack a la cabeza) regresa a los 80’s gracias a que el jacuzzi del título es una máquina del tiempo. Vamos... si hasta sale Chevy Chase!!



Otro icono ochentero que vuelve es Sylvester Stallone, y lo hace con The expendables, film de acción en el que se une a Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Mickey Rourke, Danny Trejo, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger... ¿se puede pedir más?. The expendables tiene nuevo trailer y la verdad es que promete bastante.



Y por último una adaptación. En este caso la de El equipo-A, con Liam Neeson a la cabeza del reparto como Hannibal Smith y una visión actualizada de esta serie de televisión que amenizó las tardes de más de uno.



Jacuzzy al pasado llegará a los cines españoles en agosto, mientras que El equipo-A se estrenará por aquí el 18 de junio. Por su parte The expendables todavía no tiene una fecha de estreno confirmada, aunque teniendo en cuenta que se estrena en los U.S.A. el 13 de agosto es de suponer que llegará a nuestro país a finales de año.