martes, 27 de abril de 2010

TRAILER DE "PIRANHA 3D"

Juerga, bikinis y mucha sangre

Ha tardado un poco en llegar en condiciones (ya había salido uno con muy mala calidad), pero ya tenemos aquí el trailer de Piranha 3D, el remake de la película de Joe Dante que ha realizado Alexandre Aja (Las colinas tienen ojos).
Aunque a diferencia de aquella, esta película parece un simple divertimento sin el encanto (no dejéis de echarle un vistazo a la versión de 1978) y el punto crítico que tenía la original. La historia es bastante simple, con un grupo de pirañas prehistóricas con muy mala leche y ganas de carne que es liberada tras producirse un temblor de tierra. Da la casualidad de que cerca hay un buen montón de jovenzuelas y jovenzuelos montando un fiestorro y con las hormonas revolucionadas.

Elisabeth Shue, Richard Dreyfuss, Ving Rhames, Dina Meyer, Jerry O’Connell, Eli Roth y Christopher Lloyd (no es mal reparto, todo hay que decirlo) son algunos de los actores que podremos encontrar en este film que llegará a los cines U.S.A. el 27 de agosto dispuesto a salpicar de sangre al espectador gracias a la ya cansina moda del sistema 3D.