miércoles, 28 de abril de 2010

ESCENA DE "YOU WILL MEET A TALL DARK STRANGER"

Lo nuevo de Woody Allen... y en castellano

En la web de Antena 3 (no en vano es productora del film) han colgado una escena de la que es la nueva película del prolífico Woody Allen. El film, que tiene por nombre You will meet a tall dark stranger, tiene a Josh Brolin y Naomi Watts (en la foto de arriba) como principales intérpretes de un elenco en el que también podremos encontrar a Antonio Banderas, Anthony Hopkins y Freida Pinto.

Para ver la escena... pinchad aquí.

You will meet a tall dark stranger (algo así como 'Conocerás a un extraño alto y misterioso')será presentada fuera de concurso en el próximo Festival de Cannes y tiene previsto llegar a la cartelera U.S.A. el 23 de septiembre. Todavía no hay fecha prevista para nuestro país, así que los fans de Woody Allen tendrán que estar atentos. A ver si tenemos el trailer pronto...

Vía El séptimo arte y Antena 3

CARTEL DE "TOY STORY 3"

La gran evasión de los juguetes

Los juguetes de Pixar están a punto de desembarcar en la cartelera (18 de junio en los U.S.A.), así que los responsables del Toy Story 3 están ultimando los últimos detalles antes del estreno. No en vano esta franquicia una de las joyas de la corona de la compañía del flexo y, sobre todo teniendo en cuenta los buenos resultados de las dos entregas anteriores, por ello toda la campaña está minuciosamente calculada para que los juguetes vuelvan a reventar la taquilla.
De momento, lo que se ha visto del film apunta a que Buzz, Woody y compañía todavía pueden hacernos pasar un buen rato. Una vez estrenada, ya se verá si esta historia ha dado de sí para una tercera parte.