lunes, 3 de mayo de 2010

CARTEL Y TRAILER DE "THE HOLE"

Joe Dante vuelve a la carga... si es que le dejan

Desde que se pegara el batacazo con su película de los Looney Tunes, no sabíamos nada de Joe Dante, director que en los ochenta y a principios de los noventa tuvo el mejor momento de su carrera con películas como Piranha, Aullidos, Gremlins o Matinee.
Desde hace un año, Dante tiene pendiente de estrenar The Hole, un film realizado para ser visto con las gafitas que hoy en día están tan de moda a raíz del éxito de Avatar pero que fue concebido y realizado intencionadamente así antes de que dicha moda se extendiera. El film, que fue presentado en la Comic-Con del 2009 para ver si encontraba distribuidora, sigue a estas alturas sin tener una fecha de estreno en los U.S.A. y aunque parecer que se va a estrenar este año todavía no hay nada confirmado.

The Hole es un thriller de corte familiar que narra como dos hermanos que se acaban de trasladar con sus padres a una nueva casa descubren, junto con su nueva vecina, un misterioso agujero sin fondo que, una vez abierto, desata un horrible mal.



Chris Massoglia, Haley Benett, Teri Polo y Bruce Dern encabezan el reparto de este film que ya veremos cuándo y cómo llega a las salas... si es que llega. Lo malo de Joe Dante es que hace demasiado tiempo que no tiene un éxito y The Hole carece de estrennas conocidas. Así que como no quieran aprovechar el momento del 3D para poder distribuirla, dudo mucho que acabe llegando a las salas, por lo que todo apunta a que irá directa a las estanterías de los videoclubs.